ellos tampoco tienen ganas

lunes, 9 de agosto de 2010

Hoy tampoooco!

Hoy no tengo ganas de acordarme de la cantidad de palabras dichas al azar y bajos los efectos de ciertos deshinibidores líquidos (usualmente llamados ALCOHOL).
No tengo ganas de que me des explicaciones con palabras a las que no tengo ganas de buscarle un significado.
No tengo ganas de analizarte, tengo ganas de que me digas las cosas y YA.
No tengo ganas de que me trates como una mas, pero tampoco quiero que me trates como si fuera única, porque se que no lo dentis así.
No tengo ganas de buscarte y q huyas, tengo ganas de que me digas las cosas en el momento JUSTO, y no 20 minutos después, cuando ya estoy arriba de un taxi yendome al olvido.
No tengo ganas de pensar, tengo ganas de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario